Kiyosaki : Preguntas y respuestas (1)


Preguntas a Kiyosaki
y sus respuestas.






Miercoles, 4 de Noviembre de 2008
Matthew Miller, de St. Catharines, New York, pregunta:
¿En que sectores del mercado de acciones esta invirtiendo actualmente?

Busco las acciones que, hoy, estan infravaloradas (por debajo de su valor real), y que paguen un dividendo. Asimismo continuo invirtiendo en el Oro y la Plata.
La Plata, en mi opinion, es una buena jugada, porque es un metal precioso y de consumo, con un suministro limitado.
Uno de mis asesores (Rich Dad’s Advisors) Mike Maloney, acaba de escribir un libro titulado "Guía para Invertir en Oro y Plata" ("Guide to Investing in Gold and Silver"). El momento no podía ser mejor y el libro - que acaba de publicarse en septiembre - ya está reimprimiendose debido a la alta demanda y las ventas.



Miercoles, 4 de Noviembre de 2008
Shawn Bouyer, de Brumswick, Maine, pregunta:
¿Cuáles fueron algunas de las primeras propiedades que compró cuando empezo y qué pasos dio para comprar las propiedades?

Kim y yo, a menudo hablamos de su primera inversión inmobiliaria de propiedad. Fue en Portland, Oregon y le rendia la friolera de $ 25 en ingresos en su bolsillo cada mes. Se trataba de una casa unifamiliar de 3 dormitorios, con 2 baños y ella tuvo que poner $ 5000 de entrega inicial.
Nuestra diligencia en esta propiedad y en todas aquellas que nosotros compramos es mirar en los ingresos, los gastos y el financiamiento. Estos tres aspectos de la propiedad son los que podemos controlar.

Por ejemplo:

¿Se puede proporcionar más valor para los arrendatarios y aumentar los alquileres? (Ingresos)

¿Podemos afilar nuestros lápices (y ser creativos) y reducir lo que gastamos para mantener y administrar la propiedad? (Gastos)

Podemos refinanciar la propiedad en una forma que reduzca el gasto del servicio de la deuda? (Deuda / Financiación)

La prueba definitiva, por supuesto, y esto ha sido siempre asi y no ha cambiado nunca, es la siguiente:

¿Tiene la propiedad Flujo de Caja?

Esto significa simplemente que los ingresos, cada mes, deben ser superiores a la totalidad de los gastos.

Otra de las cosas en que pensamos antes de la compra de la propiedad es que nos fijamos en las zonas que son familiares para nosotros y que estan subvaluadas. Hoy en día, con la caída de los precios inmobiliarios, es un buen momento para encontrar buenas ofertas y oportunidades para invertir.



Miercoles, 4 de Noviembre de 2008
Joe, de Union City, CA, pregunta:
Tengo 19 años y me he auto-educado sobre el espíritu empresarial y la inversión a través de la lectura de sus libros.
Mi pregunta es ¿cómo me acerco a la gente, para la formación de un equipo de negocios, para que se me tome en serio a pesar de mi inexperiencia y corta edad?

Mi padre rico me dijo hace tiempo: "Si tu eres la persona más inteligente de tu equipo, entonces tu equipo está en problemas". Es por eso que tengo mi equipo de asesores y cuento con ellos para lograr una variedad de talento y experiencia a la mesa cuando nos fijamos en una empresa.

He encontrado que un gran negocio - una oportunidad de negocios o una inversión inmobiliaria - se puede vender sola. Si el "negocio" es correcto, se vende solo. Y lo que hace a un negocio «correcto» son estas tres cosas: buenos socios, buena financiación y buena gestión.
Su equipo puede compensar cualquier inconveniente de su inexperiencia, si Usted se rodea de gente fuerte y brillante.




Se aceptan comentarios y colaboraciones de cualquier tipo, aquellos que quieran colaborar en la traduccion de estas paginas, comuniquense conmigo, asi no repetimos traducciones que ya tengo hechas, si quieren colaborar con articulos propios tambien son bienvenidos. Los que quieran corregirme (en mis pobres traducciones), haganlo que hare las correcciones debidas inmediatamente...


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails