Oportunidad de Negocio

La ultima moda en Japon.

Bueno....pueden ver las imagenes, ...esta es la ultima moda en Japon.
Es una moda audaz, atrevida, rebelde, joven, fresca.






Bien, voy a explicar una oportunidad de negocio (a ver los babosos esos del fondo...Atiendan!!!).
Esta moda esta haciendo furor en Japon.
Cualquiera puede ver que es una moda que se va a imponer tambien aqui, no va a quedar una sola muchachita uruguaya (y argentina y brasilera) que no quiera tener algo asi para ponerse y reventar los corazones por la calle.
La propuesta consiste en comprar unas cuantas unidades de Pantalones, un poco de tela adecuada y pagarle a una modista para que haga las modificaciones, luego de esto (o antes mejor) se debe colocar la mercaderia en algunas tiendas de la zona (nada del otro mundo, cualquier tiendita chiquita servira). Yo creo que incluso ponerse con una mesita en cualquier esquina bastara para que te saquen los pantalones (los de la mesa) en un ratito. Otro lugar que se podria utilizar para esta venta es la Feria.

Las modificaciones no son muy dificiles, se debe bajar la pretina del pantalon un poco, incluso se pueden conseguir pantalones que ya tienen la pretina baja y luego ponerles un aplique en la parte interior, al frente y en la parte de atras que es la simulacion del bikini.....

Si se compra un pantalon (comprandolo caro) en $300, y se lo modifica se lo puede vender (vendiendolo barato) en $600, aunque las modificaciones costaran $100 por pantalon (que seria muchisimo), aun estariamos ganando el 50% del capital invertido. (invertimos $300+100 y sacamos $600). Y eso que exagere cada una de las estimaciones.

Si nadie lo hace, ...bueno, a alguien se le ocurrira importarlos y traerlos y luego surgiran los imitadores locales y mostraran a todos lo sencillo que era hacer esos pantalones.
La oportunidad esta ahi, servida, no digan mañana que no les avise.
Un buen inversor debe saber aprovechar las oportunidades rapidamente ya que no suelen durar mucho tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails