La Novena Revelacion






De la Pelicula.........


"No mires desde la mente, sino desde el corazon. Porque la vida venidera ya esta ante nosotros, esperando a revelar el mundo.
Simplemente mirad mas de cerca. Hallad los ojos para ver."

- de "La primera revelacion".



The Celestine Insights
Las nueve revelaciones.


1ª Revelación.

Estamos volviendo a descubrir que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.

2ª Revelación.

Cuantos mas despertemos a este misterio, crearemos un concepto del mundo, completamente nuevo, redefiniendo el universo como energetico y sagrado.

3ª Revelación.

Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, esta formada y se origina de una energia divina que estamos empezando a ver y a comprender.

4ª Revelación.


Desde esta perspectiva podemos ver que los humanos siempre se
han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada, y han intentado nutrirse de energia dominandose unos a otros.
Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos.

5ª Revelación.

La unica solucion es cultivar una reconecion personal con lo divino, una transformacion mistica que nos llene de energia y amor infinitos, que amplie nuestra percepcion de la belleza y nos eleve a una conciencia de nuestro yo superior.

6ª Revelación.

En esta concienca, podemos liberarnos de nuestro propio habito para controlar , y descubrir una verdad especifica, una mision que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar hacia este nivel nuevo de realidad.

7ª Revelación.

En la consecucion de esta mision podemos descubrir una intuicion interior que nos muestre hacia donde ir y que hacer, y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivara en un fluir de coincidencias que abrira las puertas para que se revele nuestra mision.

8ª Revelación.

Cuando un numero suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo, siempre dando energia a el yo superior de todos con quienes nos encontramos, crearemos una cultura nueva en la que nuestro cuerpo evolucionara hacia niveles de energia y percepcion aun mas elevados.

9ª Revelación.


De este modo participamos del largo viaje de la evolucion, desde el big-bang, hasta el proposito final de la vida, energetizar nuestros cuerpos, generacion tras generacion, hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin.




De el Libro.................


1ª Revelación.
La Masa crítica.


La cultura humana esta recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual. Un despertar que se origina en una masa crítica de individuos que experimentan su vida como una evolución espiritual, un viaje en el que, etapa por etapa, se evoluciona con la aparición de misteriosas coincidencias.

2ª Revelación.
Un presente más largo.


Este despertar del que habla la primera revelación comporta la creación de una nueva y más compleja concepción del mundo. El estar atento a las coincidencias, a los hechos sincronísticos, nos abre al propósito real de la vida humana sobre la Tierra a la naturaleza real de nuestro universo.

3ª Revelación.
El problema de la energía.


Vivimos en un Universo formado por energía dinámica. Todos nosotros y las cosas de nuestro entorno son pura energía. que podemos sentir e intuir. Es más, si somos capaces de concentrarnos en la dirección deseada podemos proyectar nuestra energía., es decir podemos influir en otros sistemas de energía. e incrementar en nuestra vida la posibilidad de recibir coincidencias.

4ª Revelación.
La lucha por el poder.


Cuando el ser humano rompe la conexión que le une con la energía del Universo, que es la fuente principal de esta energía, nos sentimos débiles e inseguros. Entonces tendemos a obtener la energía. que nos hace falta de las otras personas de nuestro entorno. Adoptamos un rol manipulador que nos permite absorber la energía de los otros.
Esta competencia por la energía. es la fuente de los conflictos entre personas.

5ª Revelación.
El mensaje de los místicos.


Si somos capaces de conectar internamente con la energía. de nuestro entorno, la energía. del Universo veremos como la inseguridad y la violencia desaparecen.
Sabremos que hemos llegado a esta conexión si tenemos un sentimiento de optimismo confiado y una continua sensación de amor.

6ª Revelación.
Clarificar el pasado.


La tendencia a obtener energía de los otros, que comenta la 4ª revelación, la aprendemos desde pequeños, es un hábito que desarrollamos con nosotros. En el momento que analizamos este hábito y tomamos conciencia de nuestra forma propia e individual de ejercer el control sobre los demás, descubrimos nuestra personalidad más elevada, más noble, nuestra identidad más evolutiva.

7ª Revelación.
Unirse al flujo.


La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal, y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino.
Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos.
En este estadio de nuestra evolución tenemos que estar atentos a las coincidencias, a los procesos de sincronicidad.

8ª Revelación.
La ética interpersonal.


La octava revelación habla de como aprendemos los seres humanos a relacionarnos los unos con los otros y como proyectar la energía. a los demás y evitar la adición a las personas.
Incide en que establecer una relación dependiente con otra persona nos lleva a perder la conexión con la energía del Universo porque tendemos a destinar toda la atención hacia aquella otra persona.

9ª Revelación.
La cultura emergente.


A medida que evolucionemos hacia la realización de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia se automatizaran completamente y los seres humanos se concentraran totalmente en estados sincronísticos de energía.
Esto nos hará más espirituales y cerrará el círculo de nacimiento y muerte.


.
.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails